▷ Los beneficios de la planificación de viajes por outsourcing
01 (800) 890 5856

Los beneficios de la planificación de viajes por outsourcing

kom post wp3005 planificacic3b3n viajes 1024x768 - Los beneficios de la planificación de viajes por outsourcing

Los viajes empresariales son uno de los principales gastos controlables en las empresas. Contar con las ventajas que puede brindar la planificación de viajes por outsourcing es de gran ayuda para las empresas, pues les permite alcanzar sus metas financieras y lograr una mejor administración.

La contratación de un outsourcing con experiencia en viajes ejecutivos trae consigo diversos beneficios que recaen en lo económico y la productividad de la empresa. Contar con un servicio de este tipo es una estrategia de negocio, pues genera una automatización de los recursos que ayuda a mejorar y aumentar la productividad. Pero esos no son los únicos beneficios de contar con un plan de viajes bien elaborado, más adelante explicaremos más de ellos.

¿Por qué contratar una empresa de tercerización especializada en viajes de negocios?

Dentro de una empresa, llevar a cabo viajes corporativos es de vital importancia para el crecimiento de la misma. Sin embargo, para que un viaje de negocios tenga resultados positivos, debe estar bien planificado y organizado. Por ello, optar por laplanificación de viajes por outsourcing es la mejor decisión que puede realizar una empresa.

Un servicio de outsourcing garantizará para sus empleados la seguridad durante el viaje y las condiciones para que éste resulte productivo para la empresa. El control estratégico de gastos es otra de las ventajas que brinda la experiencia de una agencia de viajes especializada.

 

kom post wp3005 dest01 planificacic3b3n viajes - Los beneficios de la planificación de viajes por outsourcing

Beneficios de la planificación de viajes por outsourcing

Como ya se dijo, los viajes son una actividad muy constante en las empresas. Mediante ellos es posible la elaboración de tareas externas al lugar de la empresa, así como el acceso a cursos, talleres y demás actividades que contribuyen al desarrollo de la organización empresarial. No obstante, la planificación de éstos puede resultar ser una pérdida para la empresa, pues las actividades principales son dejadas a un lado y perjudican así la productividad.

Por lo anterior, acudir con un outsourcing especializado en la organización de viajes ejecutivos trae como principales beneficios:

  • El enfoque del personal en actividades principales
  • Productividad garantizada, consecuencia del beneficio anterior
  • Planificación especializada y eficiente
  • Garantía de ahorro económico y de tiempo
  • Planificación puntual de aviones y hospedajes necesarios
  • Mejores precios, ya que en empresas como KOM (Keep On Moving) contamos con las mejores alianzas con aerolíneas y hoteles.

Además de los beneficios anteriores, un servicio especializado en la planificación de viajes ejecutivos siempre se ajusta a las necesidades del cliente. Es por ello que las agencias de outsourcing se preocupan por visualizar gastos y crear presupuestos a la medida de la empresa a la que sirven.

En Keep On Moving tenemos a expertos que brindan soporte y asistencia adecuada a la necesidad del cliente. Ofrecemos excelentes tarifas para los viajes ejecutivos que la empresa requiere, y nos encargamos de la reserva de hoteles y del transporte de personal.

El servicio que ofrecemos, en combinación con una excelente administración de viáticos ayuda a optimizar los recursos, gracias al monitoreo de gastos.

La planificación de viajes por outsourcing es la mejor opción, porque aumenta la competitividad de la empresa y reduce riesgos para los colaboradores.

Los beneficios de la planificación de viajes por outsourcing
5 (100%) 1 vote
Summary
kom post wp3005 planificacic3b3n viajes - Los beneficios de la planificación de viajes por outsourcing
Article Name
Los beneficios de la planificación de viajes por outsourcing
Description
Los viajes empresariales son uno de los principales gastos controlables en las empresas. Contar con las ventajas que puede brindar la planificación de viajes por outsourcing es de gran ayuda para las empresas, pues les permite alcanzar sus metas financieras y lograr una mejor administración.
Author
Publisher Name
KOM
Publisher Logo

Dejar un comentario