Empresa de Outsourcing en México, Querétaro y Coahuila
Logotipo de KOM

K.O.M. es un consorcio orgullosamente mexicano. Fue creado hace más de 19 años con el fin de integrar diferentes servicios especializados en capital humano y proyectos integrales. Estos servicios permiten a todos nuestros clientes enfocarse en la operación central de su negocio.

K.O.M es una solución segura, eficiente y de alta calidad: la mejor alternativa como su aliado estratégico. Diseñamos un traje a la medida de las necesidades propias de la empresa y procuramos siempre el bienestar de nuestros clientes y colaboradores administrados.

Proveemos servicios que ofrecen ventajas y beneficios en términos legales, fiscales, administrativos y estratégicos. Algunos de ellos son: 

 Administración Integral del Factor Humano

 Servicios de Outsourcing

 Administración de Nómina

 Atracción de Talento

 Agencia de Viajes Corporativos 

 Gestión de Viáticos

Logotipo misión

MISIÓN

Ofrecer a empresas del sector privado, soluciones integrales, sustentables y diferenciadas, para la administración de los recursos del factor humano, así como la evaluación, desarrollo e implementación de proyectos con la aplicación de herramientas y tecnología de vanguardia, de acuerdo a necesidades muy particulares de nuestros clientes.

Logotipo visión KOM

VISIÓN

Ser la empresa líder en México, que ofrezca las mejores y más rentables respuestas a las necesidades en capital humano y desarrollo de proyectos; a través del profesionalismo y excelencia de su gente, su enfoque global y la calidad e innovación de sus servicios.