Acondicionamiento de Oficinas en México - Outsourcing en México
01 (800) 890 5856

ACONDICIONAMIENTO
DE OFICINAS

Brindamos asesoría y dotamos de mobiliario a nuestro cliente para el acondicionamiento de oficinas. Esto permite brindar un espacio adecuado a los colaboradores que facilita la realización su trabajo.

En México, hablar de acondicionamiento de oficinas se asocia a costos elevados, tiempo y comparación de cotizaciones. Sin embargo, es una situación que se soluciona con la contratación de servicios especializados en dotación de mobiliario que ofrece KOM. Contar con un espacio de trabajo óptimo es importante para la productividad y la mejora del ambiente en una organización. 

Servicios de acondicionamiento de oficinas

En ocasiones las empresas suelen comprar con diferentes proveedores el mobiliario que desean adquirir. Lo anterior provoca una inversión de tiempo muy grande en una actividad que no genera valor dentro de la empresa. Es por este motivo que KOM ofrece el servicio más completo en dotación de muebles. Nos encargamos desde el inicio de encontrar a los mejores proveedores por toda la República Mexicana, para generar ahorros económicos y de tiempo.

KOM se encarga del equipamiento de oficinas con muebles y equipos de TIC (Tecnología de la Información y la Comunicación). Además, contamos con la opción de renta, para que nuestros clientes no desembolsen una cantidad fuerte al momento de adquirir el mobiliario y las instalaciones de TIC.

arrow right 150x150 - Acondicionamiento de oficinasVENTAJAS Y BENEFICIOS DE LOS SERVICIOS DE OUTSOURSING EN MOBILIARIO Y SERVICIOS DE TIC EN KOM

Con nuestros servicios de acondicionamiento logramos que las organizaciones puedan centrar sus esfuerzos y recursos en su actividad principal. Generamos confianza, seguridad y tranquilidad para la empresa cliente y nos convertimos en su aliado estratégico.

Nuestro compromiso principal es asegurar el cumplimiento de objetivos de las empresas que contratan nuestros servicios. Les aseguramos que tendrán lo necesario para operar perfectamente dentro del mercado y así aumentar su competitividad.

Las ventajas notorias del acondicionamiento de oficinas son:

favicon - Acondicionamiento de oficinasMejora continua en los procesos con la optimización de recursos

favicon - Acondicionamiento de oficinasRegistro contable simple

favicon - Acondicionamiento de oficinasAhorro de tiempo e inversión monetaria

favicon - Acondicionamiento de oficinasOpción de compra al final del contrato

Los beneficios que ofrecemos dentro de la dotación de bienes muebles e inmuebles e instalación de equipos y servicios de TIC son estratégicos. Damos información confiable y oportuna para la toma de decisiones, además de integrar con un mismo proveedor varios servicios. Otros beneficios aportados están altamente relacionados con temas fiscales, pues realizamos el servicio 100% deducible con asesoría especializada.

Por todo lo anterior brindamos a nuestros clientes una reducción de costos y cargas administrativas, y la disminución del gasto de mantenimiento. En cuanto a los servicios de TIC, ofrecemos gran infraestructura tecnológica y mantenimiento de los equipos instalados. Todo esto, ligado a nuestra filosofía de ofrecer soluciones integrales que aporten gran valor, competitividad y sustentabilidad.

arrow right 150x150 - Acondicionamiento de oficinas RESULTADOS

Para cualquier organización lo más importante es tener el crecimiento deseado. Mantenerse a través de los años y llegar a cumplir las metas empresariales puede convertirse en un verdadero reto. Es en este punto en el que nuestros servicios como consorcio especializado ayudan a las empresas.

Más que un logro o cumplimiento de objetivos, queremos formar parte de los proyectos de nuestros clientes. Con nuestro servicio de acondicionamiento ayudamos al crecimiento de las organizaciones que requieran de nuestras soluciones. 

Acondicionamiento de oficinas
5 (100%) 12 votes