Arrendamiento de Vehículos en México - Empresa de Outsourcing
01 (800) 890 5856

ARRENDAMIENTO
DE VEHÍCULOS

Somos tu mejor y más confiable opción para el arrendamiento de vehículos porque contamos con una visión integral de administración.

KOM es la mejor alternativa para el arrendamiento de vehículos. Ofrecemos los mejores modelos en automóviles, con amplia gama de categorías. Esto nos convierte en la opción más confiable de México, ya que incorporamos un servicio integral a la administración de flotillas.

¿EN QUÉ CONSISTE EL ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULOS?

También llamado “leasing”, es una manera de adquirir un vehículo por un tiempo determinado y sin descapitalizarse. Además de proporcionar la flotilla vehicular, KOM se encarga de la administración de la misma. El tiempo de arrendamiento de autos, es normalmente de 2 a 4 años.

ARRENDAMIENTO O FINANCIAMIENTO

Arrendar un auto representa pagar una renta fija por cada mes de uso de acuerdo a un período pactado. Al término del contrato es obligación de la empresa devolver la unidad, o bien, existe la opción de comprarla.

Los factores por los que las empresas deciden contratar este servicio son muchos y muy diversos. Uno de ellos es la protección que se adquiere contra la depreciación de las unidades. Entre otros factores está la evasión de gastos por la compra del vehículo y de trámites administrativos. El servicio de leasing permite contar con los vehículos necesarios y aumentar o disminuir la flota según la época.  

Con KOM, nuestros clientes tienen la confianza de arrendar su flotilla vehicular con los mejores beneficios. Contamos con gestión de flotillas empresariales en la que incorporamos una gran gama de servicios adicionales.

¿CUÁNDO ES EL MEJOR MOMENTO PARA ARRENDAR VEHÍCULOS EN TU EMPRESA?

La opción de arrendar vehículos es la mejor cuando tu empresa no cuenta con los recursos para adquirir vehículos propios. Este servicio permite a las organizaciones predecir y distribuir costos relacionados al procesoEs decir, el arrendamiento es la mejor solución cuando la empresa sólo quiere enfocar sus esfuerzos en sus objetivos principales. Además, el servicio de leasing facilita el ahorro de tiempo y la optimización de recursos. 

Cuando optas por el leasing los costos de reparación y mantenimiento corren por cuenta de la empresa que ofrece el servicio. Así por ejemplo, los servicios de KOM en arrendamiento te permiten deslindarte de estas actividades que no proporcionan ganancias para tu empresa, lo que nos hace tu mejor opción. 

Por otro lado, el arrendamiento es la mejor opción cuando la empresa contratante quiere deshacerse de responsabilidades y riesgos relacionados a las unidades. Cuando contratas el servicio de arrendamiento con KOM, dejas todas las responsabilidades y riesgos con nosotros. Nuestros clientes no se preocupan, ya que tienen la confianza de que el servicio que contratan es de máxima calidad. No importa lo que pase con el vehículo, la responsabilidad y trámites corren por cuenta de KOM. 

RAZONES PARA SOLICITAR EL SERVICIO CON KOM

¿Buscas comenzar o aumentar tu flotilla empresarial pero tu presupuesto no es muy amplio para adquirir uno o varios vehículos? Tu mejor solución está en KOM. Contamos con las mejores opciones para tener una flotilla sin preocuparte por tu presupuesto. Cada uno de los servicios que ofrecemos los adaptamos a las necesidades de las organizaciones. De esta manera, nuestros clientes cuentan con más tiempo para el logro de metas en sus organizaciones.

Nuestro servicio de arrendamiento incluye:

favicon - Arrendamiento de Vehículos Entrega de la unidad en sitio

favicon - Arrendamiento de Vehículos Administración de flotilla vía web

favicon - Arrendamiento de Vehículos Mantenimientos preventivos

favicon - Arrendamiento de Vehículos Programación de servicios

favicon - Arrendamiento de Vehículos Mantenimientos correctivos

favicon - Arrendamiento de Vehículos Seguros con cobertura amplia

favicon - Arrendamiento de Vehículos Asistencia legal en siniestros

favicon - Arrendamiento de Vehículos Asistencia vial

favicon - Arrendamiento de Vehículos GPS (GEO-LOCALIZACIÓN)

favicon - Arrendamiento de Vehículos Call center 24/7

favicon - Arrendamiento de Vehículos Gestoría de trámites

favicon - Arrendamiento de Vehículos Unidades con equipo especial

favicon - Arrendamiento de Vehículos Administración de indicadores de eficiencia y rentabilidad

Contamos con presencia a nivel nacional para brindarte el mejor servicio.

¿POR QUÉ ARRENDAR UN VEHÍCULO EN KOM ES CONFIABLE?

En KOM ofrecemos Soluciones Integrales en vehículos, tenemos una red especializada en flotillas empresariales. Administrar una flotilla de vehículos corporativa eficientemente es importante para el rendimiento, control y ahorro en las unidades. Con la correcta gestión de la flotilla se obtiene una optimización en combustible, gracias a la planificación de las rutas. Además, se evitan sobrecargas innecesarias realizando en tiempo los servicios preventivos y correctivos.

El uso de un software es necesario para poder seguir el análisis de los vehículos pertenecientes a la flotilla. Por ello es importante contar con un sistema moderno y adaptable como el que ofrece KOM, y con un conocimiento perfecto del mismo.

Para nuestro servicio de arrendamiento de vehículos contamos con una amplia gama de modelos que cubren desde autos ejecutivos, directivos, fuerza de venta, pasajeros; hasta vehículos utilitarios, de carga, etc. En KOM nos comprometemos a servirte las 24 horas con la mejor atención personalizada alrededor de toda la República.

Arrendamiento de Vehículos
5 (100%) 11 votes