Tabla de Contenidos
Emprende e inicia tu negocio en línea en México
Cuando uno crea un negocio se hace muchas preguntas y no sabe como contestarlas así que abajo habrán varios tips para dar los primeros pasos en tu empresa online.
Sobre la búsqueda de productos para vender.
Primero es saber que clase de productos vas a vender, lo mejor es que vendas algo que te gusta, así serás más apasionado y harás mejor tu trabajo.
Después piensa en el nicho del mercado, piensas en sitios grandes para basarte en ellos y seguir un poco sus pasos.
Cuando ya hayas seleccionado estos dos puntos busca proveedores que sean fabricantes y antes de contratarlos investígalos para ver si son serios y hacen un buen trabajo. Ya cuando los conozcas compra un poco de us producto para que los conozcas, en algunas ocasiones nos decepcionamos porque la imagen fue otra de lo que realmente es.
Sobre el nombre de la marca e imagen.
El nombre de tu negocio debe ser fácil de recordar, puedes intentar con una palabra o frase, tiene que ser algo que represente lo que vendes.
Cuando hayas decidido cual nombre será el correcto debes diseñar la marca. La tipografía es algo importante entonces elige una que sea diferente a las demás. Puedes visitar algunos sitios para encontrar tu letra ideal como: 1001Fonts, Fonts y MyFonts.
Y el logo lo puedes comprar en Creative Market.
Sobre el material de branding.
Puedes vender tus productos en páginas ya existentes como Mercado Libre hasta Etsy, pero también puedes crear tu propia página online. No te preocupes si no está muy personalizado, existen varias páginas web que te permiten desarrollar tu propio sitio.
Sobre el material de branding.
Todos los clientes quieren tener una buena experiencia cuando compran algún producto, al momento de recibirlo y desenvolverlos. Por eso debes buscar un material que ayude en ese punto. Existen varios sitios que ayudan a pegar tu imagen con adhesivos, Stickermule o Stickerobot. Y para que tus imágenes queden perfectas con el adhesivo es necesario editarlas.
Sobre las imágenes.
Siempre toma decisiones a base en tu estilo y tus productos para elegir lo demás, la primera impresión es muy importante. Por eso también es mejor contratar a un fotógrafo para las fotos de tus productos, es importante que se vean bien..
Con estos tips podrás comenzar más claramente tu negocio, y no tendrás que recurrir a grandes inversiones.
[kkstarratings]