▷ La historia de Daniel Ally, el multimillonario - Keep On Moving

La historia de Daniel Ally, el multimillonario

multimillonario

Un hombre de negocios, la historia de Daniel Ally

¿Quién no ha soñado en volverse millonario de la noche a la mañana? o ¿pasar durante horas en el cuarto, ideando y buscando maneras que puedan cambiar tu vida?

El siguiente artículo es una reseña que nos comparte Daniel Ally, multimillonario y experto en negocios.

“Al tener 21 años de edad, estaba listo de tomar mi vida al siguiente nivel, pero me sentía atorado por tres razones: vivía con mis padres, tenía un trabajo de 8 dólares la hora y estaba en un programa de Never-ending. Pero aún dentro de mi, sabía que tenia que escapar, no iba a salir corriendo; porque ya lo había hecho una vez.

En este tiempo, estaba seguro de hacer cambios y estaba inspirado en convertirme exitoso, pero no sabía qué hacer ni por dónde empezar. Pero, sabía que tenía que empezar a hacer cambios en mis hábitos, por lo que decidí en leer libros y dar conferencias.

Estos hábitos me dieron resultados positivos. Profesionalmente me volví más competente y personalmente me volví seguro de mi mismo.”

Aquí tenemos los 5 hábitos que crearon al Daniel Ally que es hoy en día. Presten atención:

  1. Haz preguntas.

    Muchas personas piensan que tienen las respuestas de todo. Sus pensamientos, simplemente hacen que retrocedan a que sepan la verdad. Honestamente, tú quieres hacer preguntas para poder entender claramente la dirección a la que vas. Cuando quieras saber exactamente las cosas, no asumas; pregunta. Muchas veces el no preguntar es tenerle miedo a la realidad.

  2. Sé un “Master”.

    Todo master una vez fue un desastre. Aprende de lo nuevo, y no te quedes en la zona de confort. Estudia, lee, observa y aprende. Y sé el mejor en lo que haces.

  3. Mejora tu apariencia.

    Sé que te gusta salir, divertirte, tomar unas copitas etc. Pero al dejar todo eso atrás y hacer ejercicio 4 o 5 días de la semana, te dará mayor confianza en ti mismo y mejor apariencia física.

  4. Haz lo más.                                                                                                                                                                              Lo que hablábamos anteriormente de dejar tu zona de confort a un lado, bueno de esto se trata también; no hagas el mínimo de trabajo, haz lo más que puedas para mejores resultados. Organiza tus responsabilidades y anota tus metas.
  5. Esquiva la regla 500.

    Si quieres ser millonario, tienes que buscar alrededor de 500 personas por mes, ya sea por teléfono o email. Sabiendo que puedas recibir muchos no por respuesta, no pierdas la esperanza de que pueda pasar un sí. Siempre habrá alguien que estará buscando tu talento.

 

Buenos hábitos son tan adictivos como los malos hábitos. Una vez que hayas hecho de un buen hábito, sigue ganando nuevos.  Al principio tu haces los hábitos, después los hábitos te hacen a ti.

5/5 - (1 voto)
Summary
La historia de Daniel Ally, el multimillonario
Article Name
La historia de Daniel Ally, el multimillonario
Description
¿Quién no ha soñado en volverse millonario de la noche a la mañana? o ¿pasar durante horas en el cuarto, ideando y buscando maneras que puedan cambiar tu vida? El siguiente artículo es una reseña que nos comparte Daniel Ally, multimillonario y experto en negocios.
Author
Publisher Name
KOM
Publisher Logo