Agencia de Viajes Corporativos y Empresariales en México
01 (800) 890 5856

AGENCIA DE VIAJES
CORPORATIVOS O EMPRESARIALES

En KOM contamos con una agencia de viajes corporativos especializada en la planificación, para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por ningún viaje de negocios que deban llevar a cabo.

Un factor clave para las empresas es contar con agencias para realizar viajes de manera confiable y que les permitan tener una automatización de recursos. Esto posibilita focalizar la productividad de sus departamentos en temas estratégicos para aumentar la competitividad. Contar con una agencia de viajes corporativos es una excelente estrategia de negocio, ya que ofrece soluciones oportunas adecuadas al cliente.

Los viajes empresariales y su importancia 

Los viajes corporativos son de los principales gastos que se pueden controlar en las organizaciones. Cuando éstas cuentan con las ventajas de planificar viajes por medio de outsourcing, obtienen grandes beneficios estratégicos. La planificación por un tercero permite a las empresas lograr sus objetivos financieros y tener una mejor gestión.

Cuando las organizaciones contratan a una agencia especializada en viajes ejecutivos reciben grandes beneficios económicos y productivos. Contar con este tipo de servicios es una excelente estrategia empresarial, ya que genera la automatización de los recursos. De esta manera, los servicios de la agencia contribuyen a optimizar y aumentar la productividad de la empresa. 

arrow right - Agencia de viajes corporativos y empresariales Necesidad esporádica

Hemos sido testigos de las numerosas actividades de reservación de viajes dentro de las empresas. En muchas ocasiones, el tiempo empleado en las reservaciones  desvía al personal de sus principales funciones, lo que ocasiona baja productividad.

Planteemos un escenario real. Supongamos que el representante legal tiene un viaje programado que implica varias horas para llegar al sitio acordado. Dicho viaje está relacionado con algún evento corporativo o alguna reunión para cerrar un negocio importante. Sin embargo no se tiene nada programado, sólo el simple hecho de saber que tiene esta “reunión” entre sus pendientes.

Lo que hacen los líderes de las empresas al presentarse ante situaciones como la anterior es acudir al departamento administrativo o de recursos humanos. Esto con el fin de que el departamento se encargue de cubrir esa necesidad, pero el encargado deja sus labores y ocupa su tiempo en actividades que no generan valor. Además, existen departamentos que no tienen información sobre agencias de viajes. Ubicar alguna puede resultar una actividad que ocupe bastante tiempo para ejecutarse.

En casos como el anterior es importante contar con el apoyo de agencias especializadas y eficientes como KOM. Empresas como la nuestra aportan soluciones integrales en viajes, con grandes beneficios y ahorros económicos. Estos ahorros abarcan tiempo, recursos materiales y afectan en menor medida la administración de personal con una planificación puntual de aviones y hospedajes requeridos.

Razones para contratar los servicios de la agencia de viajes corporativos de KOM

Para que un viaje empresarial resulte exitoso, éste debe ser muy bien planificado y gestionado. Es por esto que la alternativa de planificación de viajes por empresas expertas es la mejor de todas. Con esta opción, las empresas evitan errores en la gestión y aseguran el éxito de sus viajes.

Si a los empleados se refiere, los servicios de una la agencia especializada de KOM son garantía de seguridad para los colaboradores de la organización. El viaje y las condiciones de éste quedan en manos de expertos que cuidan cada detalle para que resulte productivo. Entre los principales aspectos que se gestionan está el control estratégico de viáticos. 

arrow right - Agencia de viajes corporativos y empresariales Beneficios de la planificación de viajes en una agencia especializada

Ya se dijo con anterioridad que los viajes son una actividad muy presente en las organizaciones. Gracias a los viajes, las empresas tienen oportunidad de hacer tareas fuera del lugar de la empresa. Además, mediante los traslados se tiene acceso a cursos, talleres y actividades ayudan a impulsar el crecimiento de la empresa.

Debido al tiempo y recursos que se invierten en la organización de viajes dentro de una organización, acudir a una agencia como KOM sigue siendo la mejor opción. Los principales beneficios que trae dejar la planificación en manos de nosotros son:

favicon 150x150 - Agencia de viajes corporativos y empresariales La concentración de los colaboradores en tareas principales para la empresa

favicon 150x150 - Agencia de viajes corporativos y empresariales Garantía de productividad como consecuencia de la ventaja anterior

favicon 150x150 - Agencia de viajes corporativos y empresariales Garantía de una planificación especializada, adecuada a las necesidades y eficiente

favicon 150x150 - Agencia de viajes corporativos y empresariales Ahorro de tiempo y de dinero

favicon 150x150 - Agencia de viajes corporativos y empresariales Planificación exacta de aviones y hospedajes

favicon 150x150 - Agencia de viajes corporativos y empresariales Mejores precios, gracias a que contamos con alianzas con aerolíneas y hoteles 

arrow right - Agencia de viajes corporativos y empresariales Un traje a la medida de la empresa

Además de los beneficios que ya se mencionaron, los servicios especializados en la organización de viajes se ajustan perfectamente a las necesidades del cliente. En KOM nos preocupamos y ocupamos de visualizar y crear presupuestos a la medida de las necesidades de nuestros clientes. 

En Keep On Moving garantizamos a nuestros clientes el mejor servicio gracias a la experiencia y especialización que nos respalda. Contamos con expertos que dan la asistencia adecuada a las necesidades presentes y enfocadas al objetivo del viaje. Además, ofrecemos las mejores tarifas y nos hacemos cargo del hospedaje y transporte de los colaboradores. 

En KOM nuestros expertos ofrecen un soporte y asistencia personalizada para cubrir la necesidad del cliente. Brindamos excelentes tarifas para los viajes corporativos que la empresa puede llegar a requerir. Por si fuera poco, gestionamos la reserva de hoteles para tu personal.

El servicio de agencia especializada en viajes, combinado con un buen control de viáticos ayuda a las empresas a tener un mejor manejo de recursos. Con nuestros servicios de outsourcing se tiene mayor control de los gastos de viaje. Los beneficios para el cliente recaen en el aumento de  su competitividad y disminución de riesgos.

Agencia de viajes corporativos y empresariales
4.8 (96.92%) 13 votes