Outsourcing en CDMX - KOM

Outsourcing en CDMX: Soluciones Integrales en Recursos Humanos KOM

Día con día, un gran número de directivos empresariales enfocan los recursos relacionados con el factor humano de su organización de manera poco eficiente. Esto provoca pérdidas significativas para la empresa por lo que la necesidad de cambio es evidente. El outsourcing en CDMX ya es una alternativa para que las empresas tengan un mejor aprovechamiento de recursos. Las empresas requieren abandonar las estrategias tradicionales aplicadas en la gestión de personal.

Debido a lo anterior, los líderes empresariales tienen la responsabilidad de conocer las diferentes alternativas para poder impulsar el desarrollo empresarial.

¿Te interesa saber más sobre Outsourcing en CDMX?

¿CÓMO ES EL OUTSOURCING EN CDMX CON KOM?

KOM asume ciertas responsabilidades y obligaciones hacía los colaboradores de la empresa de sus clientes. Entre las tareas que se asumen se encuentran las de tipo administrativo, fiscal, laboral y legal. En general, los servicios de outsourcing de KOM se enfocan en brindar Soluciones Integrales en Capital Humano, adecuadas a las necesidades del cliente.

Cuando contratas los servicios de outsourcing que ofrece KOM, tu organización consigue optimizar recursos y tiempo. A su vez, esta optimización trae consigo el aumento de productividad y la eficiencia en los procesos organizacionales. Todos estos factores en conjunto provocan el posicionamiento y desarrollo empresariales deseados.

Los servicios de KOM brindan soluciones integrales enfocadas al recurso humano, adecuadas a las necesidades del cliente y al mejor costo.

Las ventajas que obtienen nuestros clientes

El desarrollo organizacional es una de las muchas ventajas que genera la contratación de servicios por outsourcing. Para ser más específicos, los servicios de KOM permiten a las organizaciones mejorar su funcionamiento interno porque:

 Focalizan recursos y tiempo en las actividades principales.

 Optimizan el capital humano.

 Aumentan y mejoran continuamente la productividad.

En cuanto a los beneficios fiscales, los servicios de KOM brindan a nuestros clientes:

 Facturación deducible en ISR e IVA acreditable

 Sistema de administración de nómina avalado por el IMSS

 Eficiencia en la administración de nómina y satisfacción de los colaboradores

 Supresión de multar y recargos ocasionados por errores u omisiones

 Cumplimiento cabal de las obligaciones fiscales y patronales

Los clientes de KOM cuentan con garantía de calidad, pues somos una empresa de outsourcing afiliada a AMECH. Esta organización es reconocida por la Confederación Mundial de Empleo que a su vez es reconocida por la Organización Internacional del Trabajo. La afiliación a AMECH es importante, ya que su principal trabajo es respaldar la calidad y legalidad de las empresas de recursos  humanos.

Además, contamos con el respaldo de 19 años de experiencia brindando diferentes servicios en capital humano. Nuestra trayectoria y buen servicio son garantía de calidad. Implementa nuevas estrategias e impulsa el desarrollo de tu empresa.

¡Atrévete a cambiar los resultados de tu empresa con KOM!

Que tu empresa alcance todas sus metas
es nuestro promiso personal