Empresa de Outsourcing en México, Querétaro y Coahuila
01 (800) 890 5856

DIFERENCIADORES
KOM

amechsmalllogo - Diferenciadores KOM

La Asociación Mexicana de Empresas de Capital Humano (AMECH) es una organización mexicana aceptada y reconocida a nivel global por la Confederación Mundial de Empleo (WEC). Esta última, a su vez, es reconocida por la Organización Internacional del Trabajo (OIT). AMECH se encarga de respaldar las empresas responsables y serias en el ramo de los recursos humanos. Fomenta la generación del empleo formal, digno y decente en pro de un entorno más competitivo en la industria de la terciarización de personal y capital humano.

AMECH es una institución que valida que todos sus asociados cumplan con las distintas leyes, para brindar un servicio seguro y de calidad a sus trabajadores y clientes. Todas las validaciones las realiza mediante una evaluación de estándares de calidad que realiza el despacho PricewaterhouseCoopers (PWC). KOM es un asociado de AMECH establecido y socialmente comprometido. Estamos seguros de ello porque cumplimos con sus obligaciones fiscales, laborales, y de seguridad social con altos estándares de ética y calidad.

manos e icono - Diferenciadores KOM
Logo Fundación KOM - Diferenciadores KOM

Nuestro objetivo principal es lograr un impacto social positivo e importante apoyando las actividades de organizaciones altruistas para el cumplimiento del objeto social para el cual fueron creadas. Las principales Asociaciones con las que colaboramos son:

Casa Hogar Abrázame, A.C.

Albergue para niños y niñas en situación vulnerable, logrando su fortalecimiento personal a través de herramientas que les permiten reintegrarse a su familia y a la sociedad, como agentes de cambio en su comunidad.

Vida Centro Salud Mental, A.C.

Albergue para personas adultas indigentes con problemas de salud mental, en el cual se atiende a hombres y mujeres de manera integral.

Diferenciadores KOM
5 (100%) 13 votes
casa120x120 - Diferenciadores KOM
vida120x120 - Diferenciadores KOM