▷ Administración Integral en México - Empresa de Outsourcing
01 (800) 890 5856

ADMINISTRACIÓN INTEGRAL
DEL FACTOR HUMANO

icono usuarios administracion de p - Administración Integral

Realizamos la administración integral del factor humano de tu empresa. Integramos los servicios de reclutamiento, selección, administración de personal y procesamiento de nómina de tus colaboradores.

Con administración integral nos referimos a un servicio completo. Es decir, que integra el reclutamiento, selección y administración de personal, así como el procesamiento de su nómina. La fusión de estos servicios les permite a los clientes de KOM obtener todos los beneficios en la contratación de un solo proveedor. La nómina se calcula, gestiona y administra con base en las necesidades particulares del cliente. En cuanto al reclutamiento y selección de talento humano, se elige el ideal para cubrir el o los perfiles solicitados.

LA ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL 

Es un servicio en el cual una empresa especializada en Capital Humano como KOM registra al colaborador en su registro patronal y lleva el control de todas sus incidencias. En este servicio se elabora el cálculo de la nómina y se asegura el depósito o transferencia de la misma para cada uno de los colaboradores administrados. Al mismo tiempo se asumen las responsabilidades legales, laborales y fiscales que esto conlleva.

Dentro de esta actividad, la administración de nómina es un proceso altamente importante. La nómina es un desembolso que afecta de manera directa los ingresos de una empresa. En México, su administración se encuentra sujeta a diversos reglamentos y leyes en continua actualización, lo cual la hace una tarea cada vez más compleja.

Contratar la administración con KOM permite un ahorro de gastos de funcionamiento y dar oportunidad de focalizar esos ahorros en sus actividades de producción y venta para su crecimiento.

LA ATRACCIÓN DE TALENTO 

El área de atracción de talento cuenta con personal altamente especializado para reclutar y seleccionar al perfil ideal requerido por nuestros clientesEste proceso es de gran importancia. De él depende elegir al candidato correcto y generar ahorros importantes para la empresa, al reducir la rotación con el perfil indicado para la vacante.

BENEFICIOS DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN INTEGRAL KOM 

Este servicio fusiona la administración de personal con el reclutamiento y selección. Con él se obtienen grandes beneficios como:

favicon - Administración IntegralEficiencia en la estructura de la nómina y el flujo para los trabajadores

favicon - Administración IntegralEliminación de multas y recargos por errores u omisiones

favicon - Administración IntegralCumplimiento de las obligaciones fiscales y patronales como empresa de tercerización, con comprobación fiscal que avala el correcto cumplimiento

favicon - Administración IntegralDisminución de rotación y ausentismo al mantener la plantilla cubierta

favicon - Administración IntegralEficiencia en el reclutamiento y selección de personal

favicon - Administración IntegralÁreas expertas de soporte para el cliente y/o colaboradores

favicon - Administración IntegralGarantía de Cumplimiento

favicon - Administración IntegralAumento de la plantilla de personal en áreas donde el incremento por programas eventuales es requerido

favicon - Administración IntegralAusencia de cargas sociales a largo plazo por aumento de la plantilla de personal 

KOM te ofrece la propuesta más completa y especializada de Administración Integral, con la unión de los dos servicios descritos anteriormente.

Administración Integral
5 (100%) 9 votes